Promoción de chalets Bioclimáticos en Sanchidrían, Avila.

Posted on Viernes, marzo 16th, 2012 at 22:37

En plena burbuja inmobiliaria, un grupo de valientes se lanzo a la aventura de empezar una promoción, viendo claro que no solo habían fallado los bancos, como ya todos sabemos, también los promotores,los constructores y los técnicos se lanzaron a un cierto tipo de promoción de baja calidad constructiva. La CTE, que marca mínimos, salio tarde y la debacle constructiva es profunda.

Esta promoción intenta ahondar en nuevos caminos, mas interesante para los moradores de las casas. Buscando la calidad de vida, tan necesaria y la satisfacción. los conceptos bioclimaticos son pilares principales en el diseño de esta promoción.

El equipo:

Empresa de Diseño: Neftis Arquitectos, estudio bioclimático. Autores del Proyecto: ISRAEL TOMÁS ELVIRA SANZ
CARLOS BERMEJO BENITO

Empresa Promotora: Neftis Alternativa, empresa promotora creada por el equipo de trabajo de Neftis Arquitectos para lanzarse en la nueva aventura de promover.

Empresa gestora: Bioclimax colaboro con Neftis Alternativa para analizar la operación y negociar con los proveedores financieros, momento clave, ya había esmpezado la crisis y la negociación fue compleja.

Carlos Bermejo, uno de los arquitectos y colaborador de Bioclimax, nos explica en este video las características bioclimáticas de la promoción.

Tags: , , , ,

Leave a Reply