Casa de Madera en la Sierra de Madrid. Biomasa la energía elegida.

Posted on Jueves, marzo 15th, 2012 at 21:40


100×100 Madera, colaborador de Bioclimax, construye una vivienda en Madera en la Sierra de Madrid. Se terminó en Otoño de 2011. Es una vivienda de 250m2 con vistas a la Sierra.

Una vivienda en madera es una vivienda ecológica que aporta confort y bien estar a sus moradores,en este Pdf, 100×100 Madera nos muestra los conceptos que guían su construcción ecológica

Ander, director del departamento comercial de 100×100 Madera, nos cuenta: “Está realizada con fachada ventilada de madera y como energía, se optó por la Biomasa. Ya se pueden ver los resultados, y en estos meses de final de Otoño e invierno,en plena sierra de Madrid, sólo se han gastado una media de 30€ por mes.”

En la presentación pública de la vivienda unifamiliar, el instalador de 100×100 Madera, nos explicó su funcionamiento y las ventajas del uso de una caldera de biomasa. Gracias a ella, tanto el agua caliente como la calefacción se consiguen con un sistema eficiente y sostenible.

Una de nuestras clientas le preguntó cuánto se ahorra económicamente con respecto a una caldera de gasoil y el instalador de 100×100 Madera nos dió esta relación. (Con precios actuales)

Soló podemos felicitar a 100×100 Madera por esta vivienda unifamiliar en madera, ecológica y eficiente que tan buen resultado está dando a sus clientes.

Tags: , , , , , ,

Leave a Reply