Servicios a Empresas

Ten un gestor único trabajando contigo codo con codo: para pensar y ejecutar cualquier cambio en tu actividad y controlar el proceso a tiempo real, ahorrando dinero gracias a un asesoramiento profesional.

Gestión del cambio:

Es fundamental a la hora de acometer con éxito la transición a un nuevo espacio, mejorando su implantación final tanto física como psicológica mente. La eficiencia y la organización a cortan plazos y ahorran mucho dinero. Este novedoso servicio abarca diferentes áreas: Gestión del Traslado, Gestión del Espacio, Gestión de la Organización, Gestión de los procesos tecnológicos.

 

Financiación para su proyecto:

Normalmente un proyecto depende de los recursos económicos para ver la luz, no basta con una buena idea. Realizamos un análisis estratégico, valoramos los riesgos, buscamos un camino adecuado y le ayudamos en todo el proceso.

Ahorro energético, reducción de CO2, hacia el Auto-consumo:

Desde algo tan barato como el análisis de la factura de la luz, cambiar hacia hábitos de trabajo más sostenibles,asesoramiento bioclimático, hasta llegar a algo tan ambicioso como el auto-consumo.  El eco-posicionamiento de la empresa y la eco-eficiencia estrategias inteligentes para mirar con optimismo al futuro.

Y por supuesto la Gestión Global

del proyecto que tenga en su cabeza.

 


Llámanos y le ayudamos a trazar un plan adaptado a tus necesidades.