Porque no solo importa el resultado, importa el camino

BIOCLIMAX ofrece una nueva forma de trabajar donde damos un servicio hasta ahora inalcanzable para PYMES y particulares por su elevado coste. Una gestión integral y especializada a precio de estudio arquitectura de media infraestructura. Planteamos una nueva forma de trabajar que entra en sus precios, le asistimos en todo el proceso, desde la formalización del producto hasta la venta. Gestionando, diseñando, asesorando, dando viabilidad a su idea y ejecutándola en su totalidad. Donde:

• Tomar decisiones en base a un análisis profundo y profesional
• Tener el control su propuesta
• Un resultado: calidad, en plazo y precio equilibrado
• Conseguir un alto estándar en eco-eficiencia y sostenibilidad

Forman parte del pasado los requisitos inamovibles y la documentación extensa pero inútil, sin dejar de lado un análisis profundo y un cumplimiento estricto del alcance de los objetivos. Desde la firma del contrato hasta la consecución de la obra ofreceremos excelencia a nuestros clientes. Nos comprometemos porque confiamos en nuestro equipo y cumplimos lo que ofrecemos.

¿Qué aportamos?

Compromiso: no se venderá humo, ni se dividirá el proyecto en hitos irrealizables.

Transparencia: conocerán en que se gastan el dinero exactamente. Todos nuestros empleados y colaboradores se comprometen por contrato a velar única y exclusivamente por los intereses de los clientes de BIOCLIMAX.
Control de la evolución constante: gracias a las nuevas tecnologías de la información la propiedad tendrá acceso a los archivos del proyecto en cada momento y se podrá informar de las reuniones de equipo, estando invitados a participar en todo momento.
Flexibilidad: los objetivos iniciales se irán revisando al final de la consecución de cada fase.
El mejor colaborador para cada tarea: el jefe de proyecto en colaboración con el coordinador de equipos tiene la obligación de conseguir el colaborador que mejor se adapte a las necesidades del cliente.
Un precio final preestablecido y coherente: se analiza cuál es el gasto coherente y asumible por la propiedad y, sin perder de vista sus necesidades, se propone un precio final tope que garantice la satisfacción del cliente en un plazo preestablecido. Nos comprometemos a firmar la propuesta con un porcentaje de error asignado en contrato si es necesario.