Servicios a Particulares

Crecemos con su familia para ayudarles a hacer posible cualquier cambio en su vida y en su espacio. Un equipo cercano que responde a sus necesidades reales les asesorará en la compra de la parcela, en la reforma que usted necesita, en una ampliación o a ponerle una cifra a esa idea que le ronda desde hace tiempo. Somos un equipo centrado en encontrar la mejor solución para sus necesidades.

¿Quieres tener una vivienda bioclimática?

¿Buscas lo mejor para tu familia?, da un paso más en el diseño de tu casa. Lo primero para ahorrar es no gastar y aprovechar lo que se tiene. La arquitectura bioclimática utiliza los recursos de su entorno para mejorar el confort diario de sus moradores.

¿Conoces las viviendas de madera?

Trabajamos con una de las empresas más fuertes en Europa de este sector. Son viviendas de gran calidad y con unas cualidades térmicas inmejorables. Pregúntanos.

 

Asesórate

Ahorra dinero y tiempo con un asesoramiento profesional. Mándanos la información sobre la que necesitas la consulta y te resolveremos todas tus dudas de un modo muy económico.

Trasladando tu vida

¿Quieres cambiarte de casa y no sabes por dónde empezar? Llámanos y disfruta de tu nueva casa desde antes incluso de haberla encontrado. Te ayudamos a buscarla, a negociar con los proveedores, en la mudanza y en la obra de la nueva casa.

Vas a reformar tu casa

Mejora el confort de tu casa. Reformar tu vivienda es algo más que diseñar una nueva distribución o cambiar algunos acabados anticuados. Actualmente existen una gran variedad de subvenciones dirigidas a mejorar la eficiencia energética en las viviendas y ahorrar económicamente. Esta realidad permite mejorar el confort en las viviendas y ahorrar en energía, siempre muy interesante tanto para el bolsillo como para el planeta.

Ahorre tiempo y dinero, pregúntenos por nuestros servicios a la carta: nos adaptamos  a sus necesidades.

Llámenos y le haremos una propuesta.