Filosofía de trabajo

La horizontalidad y el trabajo en equipo en post de un objetivo común son la clave para afrontar procesos cada vez más complejos y cambiantes.
Valoramos a los individuos por encima de los procesos y las herramientas; el producto inmobiliario que funciona, por encima de la documentación exhaustiva; La colaboración con el cliente, por encima de la negociación contractual; La respuesta al cambio, por encima del seguimiento de un plan. Porque nuestra principal prioridad es satisfacer al cliente a través de la entrega temprana y continua de valor. Son bien venidos los requisitos cambiantes, incluso si llegan tarde en el desarrollo, doblegándonos al cambio como ventaja competitiva para el cliente; Con una atención continua a la excelencia técnica.. Nuestros Equipos están abiertos a colaboradores, que participan en todos los niveles de la promoción y construcción, y que garantizan al cliente un producto de calidad y el uso de la tecnología más innovadora.

Los valores necesarios para colaborar o trabajar con nosotros son: delegación de atribuciones, respeto entre las personas, confianza entre los miembros, responsabilidad y auto-disciplina, trabajo centrado en el desarrollo de lo comprometido, información, transparencia y visibilidad del desarrollo.

Medios a disposición de nuestros Trabajadores y colaboradores: Gracias a Madrid Emprende tenemos espacios que nos permiten trabajar, reunirnos y preparar todo tipo de presentaciones. Aun así para poder tener un contacto fluido entre todo el equipo y toda la información necesaria a mano confiamos en 7 signals y su espacio virtual de trabajo Basecamp+campfire, siempre una garantía de éxito.

Intentamos que los programas que usamos en nuestro día a día sean de código abierto, va con nuestra forma de pensar.

Otros programas: Autocad WS, Sugar Sync, Costructo de Artec, Highrise, Libre Office, Gimp, Sony Vegas…

 

Ponte en contacto con nosotros, tanto para colaborar como para trabajar.

¿Quieres saber quiénes son nuestros colaboradores?