COMPROMISOS SOCIALES

Durante nuestro primeros años de vida en Bioclimax, hemos puesto sonrisas a nuestro alrededor porque estamos seguras de que la mejor y única manera de tener una verdadera responsabilidad social es a través de la generación de experiencias en todo lo que nos rodea. Y es que eso es la RSC, en definitiva: intercambiar, crear, escuchar y ofrecer lo mejor de nosotros mismos a la sociedad en la que vivimos.

Beneficio para nuestros trabajadores: Queremos que nuestros trabajadores vengan felices a trabajar y disfruten de cada día. Creemos en la auto-organización y en el teletrabajo y estamos preparando un listado amplio de beneficios al trabajador.
Realizamos un esfuerzo importante de sensibilización sobre la RSC entre nuestros colaboradores, proveedores, trabajadores y clientes para conseguir una sociedad más comprometida.
Cuidado con el medio-ambiente: Para ello hacemos una selección de proveedores teniendo muy en cuenta la responsabilidad tanto social como con el medio ambiente. Estamos en la fase de unificar criterios a la hora de asegurar la viabilidad de las adquisiciones. También se facilita el uso del transporte público y la bicicleta como medio de transporte prioritario. Además se integra el reciclaje de todo el material y mobiliario de oficina. Más adelante nos gustaría calcular nuestra huella ecológica para poder compensar nuestras emisiones.
Apoyo a la cultura: En España faltan promotores que se lancen a ayudar sobre todo a los jóvenes artistas. Bioclimax está con los jóvenes artistas y en su corta vida ya ha participado en la producción de dos cortos cinematográficos. Seguiremos buscando formas de colaborar.
Creemos que es fundamental compartir información: por eso ha creado su BIO- Vlog con copy-left para que todo el mundo pueda utilizar la información a su antojo y facilitar el aprendizaje entre todos.