Nosotros

BIOCLIMAX es una empresa dedicada a la Gestión de Proyectos Arquitectónicos y de Eficiencia Energética, con una visión sostenible y social que valora al Hombre y su entorno.

Entre nuestros objetivos se encuentran la viabilidad económica de los Proyectos que gestionamos, aportándoles nuevas oportunidades y vías de incremento de competitividad, ahorro en recursos energéticos y eco-eficiencia. Nuestros ideales son proporcionar calidad de vida saludable y cohesión social.

Somos conscientes que la innovación actual y la tecnología de la que disponemos aportan soluciones a muchos retos planteados, pero en estos momentos su implantación no ha alcanzado el grado necesario, por lo que nuestra mediación es fundamental. Para ello utilizaremos las últimas tecnologías y el mejor equipo, apostando por una Gestión Ágil centrada en el valor humano y profesional.

 

Equipo gestor

 

  • Cristina Sanz Moraga, Gerente y cofundadora

    Ha trabajado en Estudios de Arquitectura y en la promotora y constructora familiar durante toda la etapa de formación académica. También ha prestado sus servicios en estudios bioclimáticos durante más de 3 años y forma parte de una promotora de viviendas bioclimáticas Neftis Alternativa s.l. Como actividad complementaria a la Arquitectura, la producción audiovisual y de eventos ha formado, durante más 16 años, parte de su formación profesional.
    Cuando hay que controlar es ahora”

     

  • Susana Marló, Arquitecto y cofundadora

    Comenzó su andadura profesional en el 2005 durante los años de carrera haciendo prácticas en pequeños Estudios de Arquitectura. Al finalizar la carrera, entró en contacto con estudios más grandes que abarcaban encargos de mayor envergadura, donde pasó a dirigir y gestionar proyectos de ejecución y equipos de trabajo. Aparte de los estudios, ha tenido encargos paralelos de proyectos como una vivienda en la huerta murciana, o reformas de viviendas.