Bike-In y BH-Emotion también estuvieron en Madrid ECOCITY

Via Scoop.itCasa ecológica, casa eficiente, casa bioclimática

Madrid se ha vestido de verde y ha acogido este fin de semana la primera competición de vehículos propulsados por energías alternativas, Madrid ECOCITY. El punto de encuentro ha sido en la explanada de Madrid Rio, en el Puente del Rey, puerta que da acceso a la Casa de Campo. Hasta 21 equipos se han dado cita para descubrir el vehículo más eficiente. El objetivo de esta competición es recorrer la mayor distancia en kilómetros con el menor consumo de sus respectivas fuentes de energía: etanol 95, diesel, gasolina 95, pila de combustible-hidrógeno, plug-in (eléctricos), y energía solar.

 

Además, también se pudo contar con una zona de exposición interactiva en la que a través de los distintos elementos expuestos, los visitantes tuvieron la oportunidad de ampliar sus conocimientos sobre recursos naturales como fuentes de energía alternativa, nuevas tecnologías, novedades de diseño y reducción del impacto medioambiental. 

 

BH expuso varios modelos de su catálogo 2012, como la varias veceas premiada gama NEO. A su lado, y en compañia de la Rente Bike, vestida de verde para la ocasión, estuvo el Bike-In, mostrandose al mundo una vez más.

 

Por Bike-In news.

 

 

Deja tu comentario